Bienvenido a Leopolders!

logo
logo

Nuestra Historia

Un Poco de Nuestra Historia.

Nuestra Historia
La cerveza artesanal Leopolders nace en el año 2014 con el objetivo de ofrecer a sus clientes un producto de calidad, con un alma auténticamente artesanal y al mismo tiempo su nombre homenajea a São Leopoldo, la cuna de la inmigración alemana en el estado de Rio Grande do Sul. .
La Inmigración Alemana!
La inmigración alemana comenzó en São Leopoldo el 25/´07/1824 con la primer ola de inmigrantes a Brasil. Fueron 39 personas que llegaron contratadas por el gobierno imperial de Don Pedro I y se afincaron en la Real Fábrica de lino y cáñamo, a orillas del Rio dos Sinos. Estos colonos eran artesanos de las labores mãs tradicionales de Alemania, realizadas desde la Edad Media. Con estos artesanos-Schmidt / herrero; Gerber / Tanner; Schuster / zapatero; Müller / molinero y tantos otros, nació aindustrialización y, por eso, el Valle del Río de los Sinos es conocido como región industrial. .
Un sueño hecho realidad!
En Rio Grande do Sul todo el mundo adora la cerveza. La fuerte colonización alemana explica esta pasión, pero es el sabor diferente de las cervezas artesanales el que ha atraído la atención del público. Reconocidas por su fabricación casera, son consideradas artesanales por el cuidado dedicado a la producción que va desde los ingredientes básicos, el modo de elaboración hasta llegar a los conservantes naturales. Fueron las ganas de unir la pasión por la cerveza artesanal con el desafío de producir una cerveza propria, los que hicieron nacer a la Cervecería Leopolders... una cervecería tipicamente artesanal, con su nombre fuertemente identificado con la ciudad de São Leopoldo!.

Novedades

Destacado

Catálogo de cervezas Leopolders:

Contactar

Contáctenos.

Localização


Las versiones en Portugués e Inglés

PORT
ENG